PROCEDIMIENTO: 1.- primero se descarga las imagenes del cpu. 2.-luego con la opcion box hacer la base del cpu. 3.- despues pegar la imagen en la pase tanto atras como adelante.
PROCEDIMIENTO: 1.- Dibujar la base con la opción box. 2.- Luego presionar la tecla F4 para dar cuadros a la base. 3.- Después presionar la opción STAR para colocar los cuadros en la base. 4.- Seguidamente presionar la opción STRUDE para hacer las patas de la mesa. 5.- Finalmente presionar la tecla "M" (material) para hacer la mesa de vidrio.
Hoy comenzó una nueva vida para Hafid al leer el primer pergamino. Ya no era aquel camellero que sufrió durante tanto tiempo y que el pensamiento del fracaso le era agobiante. La primera ley que obedecera es: “Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos”. Es uno de los primeros pasos para lograr lo que nos proponemos; somos esclavos de los hábitos que nos formamos y estos deben ser po lo tanto buenos hábitos. Para formar un hábito debera repetirlo siempre. Como dice Og Mandino en su libro: “porque cuando un acto se hace fácil mediante la repetición constante se convierte en un placer realizarlo y si es un placer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo con frecuencia”.
Hafid llegó a una ciudad llamada Damasco donde por todos lados veía un centenar de vendedores aclamando sus mercancías. Hafid con temor caminaba entre ellos hasta que encontró alojamiento en una posada llamada Mosha. Rapidamente buscó el cofre y lo abrió pero llego a el nuevamente el temor. El no creía que podría llegar a ser el mejor vendedor del mundo porque no tenía el suficiente valor como todos los vendedores que se había encontrado al llegar a la ciudad. Cerró el cofre y se quedó dormido. Al día siguiente al despertar vió un gorrión que intrepidamente entro por su ventana y se dió cuenta que al igual que el gorrión el podía salir y alcanzar el éxito. Luego de eso repitió aquellas palabras sabias de Pathros: “El fracaso no me sobrecogera nunca si mi determinación para alcanzar el éxito es suficientemente poderosa”. Prosiguió a leer el primer pergamino.
Hafid fue llamado por Pathros quién lo vió con asombro ya que se observaba muy decaído desde la última vez que lo vió. Pathros le pregunta con voz lenta que si todavia queria ser un vendedor; por lo cuál Hafid le contestó que sí. Luego Pathros le ordenó a Hafid que buscara bajo su cama un pequeño cofre y prosiguió a contarle la historia de la manera en que la había adquirido y las condiciones que le habían impuesto al respecto. Dicho cofre contenía diez pergaminos que decian la manera de como ser un vendedor exitoso. Pathros le había dado el cofre a Hafid con las siguientes condiciones: Sólo leyera un pergamino a la vez; que hasta que no lo entendiese perfectamente no siguiera leyendo los demás. Repartir la mitad de lo ganado a los pobres y por último que la persona a quién le diera el cofre con los pergaminos podía divulgar su contenido a los demás. Pathros se había dado cuenta que Hafid era el indicado por la brillante luz de aquella y el acto que hizo con aquella familia...
Hafid durante todo el camino de regreso a Jerusalén pensaba en alguna excusa que le daría a Pathros sobre el manto que había regalado porque si decia la verdad se burlarían de él. Al llegar se encontró con Pathros; el cuál lo llamo sorprendido por tan brillante estrella que veía. Le preguntó a Hafid que si había visto la estrella y lo negó. Pathros miró a Hafid con incredulidad y le dijo que esa estrella lo estaba siguiendo a él ya que hacia 2 horas que la venía observando en Belén y luego se había unido a la caravana y por último estaba ahí donde estaba Hafid. Pathros replicó que nunca había visto algo semejante y que esa noche nunca la olvidaria; por lo cuál Hafid contestó lo mismo. Pathros le preguntó el porque nunca olvidara esa noche y se dirigió a la sesta del asno donde Hafid llevava el manto y no vió nada. Pathros pensó que Hafid habia vendido el manto y lo invitó a que le contara todo lo que había vivido en Belén. Hafid prosiguió diciendole todos los contratiempos q...