RESUMEN DEL CAPITULO 6




Hafid fue llamado por Pathros quién lo vió con asombro ya que se observaba muy decaído desde la última vez que lo vió. Pathros le pregunta con voz lenta que si todavia queria ser un vendedor; por lo cuál Hafid le contestó que sí.
Luego Pathros le ordenó a Hafid que buscara bajo su cama un pequeño cofre y prosiguió a contarle la historia de la manera en que la había adquirido y las condiciones que le habían impuesto al respecto.
Dicho cofre contenía diez pergaminos que decian la manera de como ser un vendedor exitoso. Pathros le había dado el cofre a Hafid con las siguientes condiciones: Sólo leyera un pergamino a la vez; que hasta que no lo entendiese perfectamente no siguiera leyendo los demás. Repartir la mitad de lo ganado a los pobres y por último que la persona a quién le diera el cofre con los pergaminos podía divulgar su contenido a los demás.
Pathros se había dado cuenta que Hafid era el indicado por la brillante luz de aquella y el acto que hizo con aquella familia pobre en Belén. Hafid acepto las condiciones y partió con el cofre y sus ojos llenos de lagrimas porque no hiba a ver más a Pathros. Pero no sin antes repertirle a Pathros aquella frase que decia: “El fracaso no me sobrecogera nunca si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN DEL CAPITULO 18 DEL LIBRO "EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO"

RESUMEN DEL CAPITULO 12 DEL LIBRO "EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO"

RESUMEN DEL CAPITULO 5